Frosty, paneles de cristales, diseño de oficinas.

servicios2
Nombre del servicio

Ofrecemos un servicio de entrega en menos de 24 horas

Entendemos la urgencia de comenzar a operar tu negocio. Por eso, ofrecemos un servicio de entrega de menos de 24 horas. Conocemos el valor del tiempo y consideramos que el mobiliario de oficina no debe ser la razón de espera.

Solicitar este servicio

Frosty de cristales (empapelado)

Ofrecemos el servicio de empapelado de cristales. Si necesitas un logo, imagén o texto en tus puertas u otro mobiliario de cristal podemos ayudarte. Solicita el servicio de empapelado de cristal.

Solicitar este servicio

Ventas e instalación de paneles en cristales (instalación de puertas flotantes)

Si necesitas cualquier mobiliario de cristal o puertas flotantes de cristal solicita tu servicio aquí.

Solicitar este servicio

Readecuación de oficinas modulares ya instaladas

Incrementaste el personal, necesitas otro espacio y no quieres deshacerte del mobiliario modular que tienes puede readecuar el mobiliario de oficina con que cuentas. Realizamos una evaluación del estado actual de tus oficinas y tu mobiliario. Adicionalmente, te asesoramos en como debes reutilizar los elementos mobiliarios que tienes. Si necesitas algún mobiliario adicional, nuestros arquitectos colaboraran contigo para decidir cuales piezas necesitas para cumplir los objetivos de espacio que tienes. Solicita el servicio de readecuación de oficinas.

Solicitar este servicio

Fabricación de Muebles de Oficinas a la medida y color deseado

¿No encuentras algo que te guste? lo podemos fabricar. Si tienes una idea, foto, diseño o estilo del mueble lo podemos fabricar y tapizar del color que quieras. Solicita el servicio de fabricación aquí.

Solicitar este servicio

Diseño de oficinas e instalación mobiliaria

Te ayudamos a definir los espacios de tu oficina. Desde cómo dividir las áreas de trabajo hasta el mobiliario que necesitas para equiparlas. Nuestro equipo de arquitectura realizará una evaluación de tus áreas de trabajo y te llevará a lograr tus objetivos y necesidades de espacio. Solicita una visita gratís de nuestro equipo.

Solicitar este servicio